Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
ROBLEDOR
" Distribuidor Parquets de Gran Formato"
ROBLEDOR
" Más de 75 años diseñando sus sueños en Madera "
ROBLEDOR
" La calidez de la madera nos da la sensación de confort - by robledor "
ROBLEDOR
"Descargar nuestro Catalogo"
ROBLEDOR
" Vea Nuestro catalogo en Versión Digital "
CATALOGO
Vie05Feb2021

Restauración de parquets de madera

En el siguiente blog les vamos a enseñar como la mayoría de parquets de madera se pueden llegar a restaurar sin la necesidad de tener que arrancarlos o poner otro material encima. Muchos de nuestros clientes nos consultan que hacer e intentamos aconsejarles que en la medida de lo posible, se intente salvar un parquet de madera existente debido a la calidad y calidez que aportan los suelos de madera.

Parquet Roble:

Robledor-roble

 

En estos dos casos se restauraron dos parquets de madera de diferente composición, el primero era una parquet flotante de Haya de 3 lamas que había sufrido por temas de humedad en varias zonas, lo que se hizo fue cambiar algunas lamas enteras de medidas de 2200x180x14 mm y principalmente cambiar “chapas” de madera de haya de diferentes medidas, se fabricaron a medida en nuestro almacén y se sustituyeron las deterioradas por las nuevas ,encolándolas a la base del contrachapado del parquet flotante el cual no estaba en muy mal estado.

Parquet Haya:

 

 

El otro caso fue un parquet encolado macizo de roble de 250x50x10 mm, el cual también había sufrido en alguna zona de la vivienda algún problema de humedades y necesitaba una enérgica e importante restauración. Se cambiaron las tablillas defectuosas y se encolaron al pavimento base existente.
Finalmente en ambos casos se lijó y se masilló todo el parquet existente y se barnizó con un barniz al agua ECO mate dándole un bonito y sedoso acabado a ambos parquets.

Vie22Ene2021

 

Robledor ha instalado en una vivienda el nuevo modelo Disano WaveAqua de la casa alemana Haro.

 

Robledor modelo Disano WaveAqua1 Robledor modelo Disano WaveAqua2 Robledor modelo Disano WaveAqua3

 

Presenta la nueva superficie Surface Protect, muy resistente y con aspecto de madera. Es un pavimento sintético que presenta una gran estabilidad y una buena protección contra la humedad.


Existen dos formatos con una resistencia AC6/33:

1282z193x 8 mm y 2200x243x8 mm

 

 

Jue19Nov2020

Parquets Robledor ha suministrado e instalado en una vivienda en Barcelona unas puertas de la marca Castalla.


El modelo de puertas es la Murillo lacada blanca lisa con el sistema Hide con sistema de marco oculto el cual permite que la puerta y la pared queden enrasadas, pudiendo ser el enrasado tanto frontal como posterior.


Se construye con dos perfiles moldeados de aluminio embutidos en la pared, diseñados para soportar todas las presiones cuando la hoja actúa sobre el marco.


Cuenta con imprimación protectora contra agentes externos y acción alcalina de los morteros, que sirve como base a aplicaciones de pinturas y esmaltes.


Las medidas de las puertas en esta vivienda eran de 2400x82/92x50 mm

Mar06Oct2020

Instalación de tarima maciza de exterior

Parquets Robledor ha realizado una instalación de una tarima maciza de exterior de madera de Ipe de medidas 100x21 mm.


Se realizó previamente una instalación y nivelación de rastreles de pino cuperizado de 35x45 mm y posteriormente se colocó la tarima.
Se ha terminado con un aceite para exteriores de la casa Ciranova.

Jue03Sep2020

Parquets Robledor ha instalado una tarima tecnológica

La tarima se ha instalado en en el Hotel Balmoral de Barcelona,el 95% del material de esta tarima viene de productos reciclados.


La tarima composite encapsulado proporciona una mayor resistencia ante los arañazos, las manchas y el desgaste del material. Presenta unos acabados que, a día de hoy, imitan en gran medida a la mayoría de maderas tropicales usadas en revestimientos exteriores. Tienen veteados y poros que se asemejan o imitan a la auténtica fibra que encontramos en la madera.


El corazón (CORE) de la tarima encapsulada está compuesta de una mezcla de polímeros y fibra de madera. La cubierta que envuelve la misma (la encapsula) a base de POL͍MERO 100% la hace mucho más resistente.


Como todo material expuesto a la intemperie o exterior, la intensidad del color no sufre cambios notables tras el paso de los años sobre el material. Una gran ventaja comparativa respecto a otros materiales, es que el composite encapsulado no requiere de tratamientos para su mantenimiento.
Nuestras tarimas encapsuladas tienen una amplia garantía. Las medidas son : 2.200x138x22.5mm