Novedades de Puertas Castalla

Nuevas novedades de Puertas Castalla

Inspirada en dar soluciones a los diferentes estilos de vida. Robledor ha ha basado en un compromiso sostenible con la naturaleza, trabajando con maderas de bosques certificados garantizando unas normas de ordenación forestal para evitar la deforestación, utilizando lacados y barnices antibacterianos , que frenan la multiplicación de gérmenes en contacto con la superficie de la madera, garantizando una mayor protección en nuestro hogar.

Puertas Castalla por su afán de mejorar, ha dotado a sus puertas de una mayor protección ante la humedad, gracias a su perímetro de madera maciza de 22 mm y a la utilización de colas especiales (PUR) que minimizan los efectos de la humedad.
Trabaja con maderas tradicionales como Roble, haya, cerezo.. y maderas exóticas como Wengué, ébano, Papiro, Carey, Mukaly… Posee una amplia gama de tintes y lacados, para personalizar la puerta a medida del cliente.
El acabado de las puertas se realizan con barnices y lacados con extra de dureza, anti- amarilleamiento y con un tacto sedoso.