Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
ROBLEDOR
" Distribuidor Parquets de Gran Formato"
ROBLEDOR
" Más de 75 años diseñando sus sueños en Madera "
ROBLEDOR
" La calidez de la madera nos da la sensación de confort - by robledor "
ROBLEDOR
"Descargar nuestro Catalogo"
ROBLEDOR
" Vea Nuestro catalogo en Versión Digital "
CATALOGO
Mar27Jul2021

Robledor suministrador de parquet Serenzo

Robledor ha suministrado e instalado un parquet de la marca austriaca Serenzo, en este caso ha sido el modelo de Roble 1 lama Country Bassano Tricapa cepillado y acabado al aceite natural cuyas medidas son de 2400x180x14 mm V4.

 

La empresa de fabricación de parquet Serenzo data del año 1890 , es una de las empresas más antiguas de Europa y consta con todos los certificados de calidad pertinentes incluido el certificado FSC.
Gran parte de los parquets de la marca Serenzo prácticamente no necesitan mantenimiento en un uso domiciliario dando un importante valor añadido a sus parquets.

robledor instalacion de parquet espiga robledor roble tenseo acabado mate robledor parquet espiga

Vie02Jul2021

Robledor instalador de parquet Balticwood en Barcelona

 

Parquets Robledor ha suministrado e instalado un parquet flotante de madera natural de la marca Balticwood ,modelo Celebrities de Roble 1 L Medeline Coconut Classic de 2200x210x14 mm V4 acabado con un barniz invisible haciendo que la madera de roble tenga un acabado aún más natural.

 

instalador de parquet en barcelona robledor
Los parquets de madera de Baltic Wood están diseñados de acuerdo con las últimas tendencias de la moda y del interiorismo.
Este modelo de parquet flotante es compatible con el sistema de calefacción radiante, es un parquet con un espesor total de 14 mm y con 3,5 mm de capa noble, tiene una alta resistencia a la deformación y está terminado con 7 capas de barniz.


Con este modelo conseguimos darle a la vivienda una gran luminosidad y aportar un tono de calidez a la misma.

Lun14Jun2021

Nuevos proyectos Robledor originales, lujo en el mar

 

barco post

 

Parquets Robledor ha instalado en el interior de un barco un pavimento de la marca BDecora floors SPC 100% resistente al agua.

Es un pavimento rígido con base mineral y PVC. Gracias a ello consigue una estabilidad dimensional dos veces superior a un LVT y un altísimo valor de punzamiento e impacto, manteniendo las mismas características de los vinilos en cuanto a limpieza, mantenimiento y recuperación.

 

Robledor nautica1

 

Está fabricado con polvo de caliza natural ( Limestone) mezclado con cloruro de polivinilo y estabilizantes que combinados lo hacen un material extremadamente estable.

 

robledor nautica3

 

No se deforma con altas temperaturas, sin formaldehidos y los diseños tienen tacto de madera con acabado mate.

 

robledor nautica2
Con este pavimento se pueden hacer forrados de paredes o incluso forrar paredes del interior de la ducha.

Vie21May2021

 

Parquets Robledor ha realizado la restauración de una tarima de Ipe maciza de exterior

El parquet de madera natural se había deteriorado con el paso del tiempo y la climatología y después de aplicar el proceso de lijado y aceitado de la madera, se ha conseguido este maravilloso resultado.
En este caso hemos aplicado una aceite de la casa Ciranova Decking Oil tono Teka, es un aceite de impregnación para la protección y mantenimiento de maderas de exteriores, incluye un bloqueador de rayos ultravioleta que retrasa la decoloración de la madera.
Decking Oil nutre y protege la madera y proporciona un efecto repelente al agua.

robledor instalacion de parquet espiga robledor roble tenseo acabado mate robledor parquet espiga

robledor parquet espiga scheucher Robledor-roble

Mar06Abr2021

Espiga de Scheucher

 

Parquets Robledor ha instalado un parquet en espiga de Scheucher, se trata del modelo Bilafloor 500 de dimensiones de 500x70x11 mm en Roble Tenseo mate acabado tono Perla.

Previamente a la instalación se aplicó una capa de pasta niveladora para poder encolar el parquet y dejas el pavimento base preparado.

Se trata de un pavimento de madera de roble de excelente calidad y actualmente se están volviendo a instalar los parquets tradicionales y más clásicos cómo las espigas.

 

robledor instalacion de parquet espiga robledor roble tenseo acabado mate robledor parquet espiga

robledor parquet espiga scheucher Robledor-roble robledor espiga de scheucher