Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
ROBLEDOR
" Distribuidor Parquets de Gran Formato"
ROBLEDOR
" Más de 75 años diseñando sus sueños en Madera "
ROBLEDOR
" La calidez de la madera nos da la sensación de confort - by robledor "
ROBLEDOR
"Descargar nuestro Catalogo"
ROBLEDOR
" Vea Nuestro catalogo en Versión Digital "
CATALOGO
Vie21May2021

 

Parquets Robledor ha realizado la restauración de una tarima de Ipe maciza de exterior

El parquet de madera natural se había deteriorado con el paso del tiempo y la climatología y después de aplicar el proceso de lijado y aceitado de la madera, se ha conseguido este maravilloso resultado.
En este caso hemos aplicado una aceite de la casa Ciranova Decking Oil tono Teka, es un aceite de impregnación para la protección y mantenimiento de maderas de exteriores, incluye un bloqueador de rayos ultravioleta que retrasa la decoloración de la madera.
Decking Oil nutre y protege la madera y proporciona un efecto repelente al agua.

robledor instalacion de parquet espiga robledor roble tenseo acabado mate robledor parquet espiga

robledor parquet espiga scheucher Robledor-roble

Mar06Abr2021

Espiga de Scheucher

 

Parquets Robledor ha instalado un parquet en espiga de Scheucher, se trata del modelo Bilafloor 500 de dimensiones de 500x70x11 mm en Roble Tenseo mate acabado tono Perla.

Previamente a la instalación se aplicó una capa de pasta niveladora para poder encolar el parquet y dejas el pavimento base preparado.

Se trata de un pavimento de madera de roble de excelente calidad y actualmente se están volviendo a instalar los parquets tradicionales y más clásicos cómo las espigas.

 

robledor instalacion de parquet espiga robledor roble tenseo acabado mate robledor parquet espiga

robledor parquet espiga scheucher Robledor-roble robledor espiga de scheucher

 

Mié24Feb2021

 

Desde Robledor les presentamos las nuevas novedades de Puertas Castalla, inspirada en dar soluciones a los diferentes estilos de vida. Se basa en un compromiso sostenible con la naturaleza, trabajando con maderas de bosques certificados garantizando unas normas de ordenación forestal para evitar la deforestación, utilizando lacados y barnices antibacterianos , que frenan la multiplicación de gérmenes en contacto con la superficie de la madera, garantizando una mayor protección en nuestro hogar.

 

ROBLEDOR PUERTAS CASTALLA

Puertas Castalla por su afán de mejorar, ha dotado a sus puertas de una mayor protección ante la humedad, gracias a su perímetro de madera maciza de 22 mm y a la utilización de colas especiales (PUR) que minimizan los efectos de la humedad.

robledor puetas castalla2

 

Trabaja con maderas tradicionales como Roble, haya, cerezo.. y maderas exóticas como Wengué, ébano, Papiro, Carey, Mukaly... Posee una amplia gama de tintes y lacados, para personalizar la puerta a medida del cliente

robledor render final caliari render web

El acabado de las puertas se realizan con barnices y lacados con extra de dureza, anti- amarilleamiento y con un tacto sedoso.

 

 

GALERIA DE PUERTAS

Robledor-roble

 

Vie05Feb2021

Restauración de parquets de madera

En el siguiente blog les vamos a enseñar como la mayoría de parquets de madera se pueden llegar a restaurar sin la necesidad de tener que arrancarlos o poner otro material encima. Muchos de nuestros clientes nos consultan que hacer e intentamos aconsejarles que en la medida de lo posible, se intente salvar un parquet de madera existente debido a la calidad y calidez que aportan los suelos de madera.

Parquet Roble:

Robledor-roble

 

En estos dos casos se restauraron dos parquets de madera de diferente composición, el primero era una parquet flotante de Haya de 3 lamas que había sufrido por temas de humedad en varias zonas, lo que se hizo fue cambiar algunas lamas enteras de medidas de 2200x180x14 mm y principalmente cambiar “chapas” de madera de haya de diferentes medidas, se fabricaron a medida en nuestro almacén y se sustituyeron las deterioradas por las nuevas ,encolándolas a la base del contrachapado del parquet flotante el cual no estaba en muy mal estado.

Parquet Haya:

 

 

El otro caso fue un parquet encolado macizo de roble de 250x50x10 mm, el cual también había sufrido en alguna zona de la vivienda algún problema de humedades y necesitaba una enérgica e importante restauración. Se cambiaron las tablillas defectuosas y se encolaron al pavimento base existente.
Finalmente en ambos casos se lijó y se masilló todo el parquet existente y se barnizó con un barniz al agua ECO mate dándole un bonito y sedoso acabado a ambos parquets.

Vie22Ene2021

 

Robledor ha instalado en una vivienda el nuevo modelo Disano WaveAqua de la casa alemana Haro.

 

Robledor modelo Disano WaveAqua1 Robledor modelo Disano WaveAqua2 Robledor modelo Disano WaveAqua3

 

Presenta la nueva superficie Surface Protect, muy resistente y con aspecto de madera. Es un pavimento sintético que presenta una gran estabilidad y una buena protección contra la humedad.


Existen dos formatos con una resistencia AC6/33:

1282z193x 8 mm y 2200x243x8 mm