La tarima se ha instalado en en el Hotel Balmoral de Barcelona

La tarima se ha instalado en en el Hotel Balmoral de Barcelona, el 95% del material de esta tarima viene de productos reciclados.

La tarima composite encapsulado proporciona una mayor resistencia ante los arañazos, las manchas y el desgaste del material. Presenta unos acabados que, a día de hoy, imitan en gran medida a la mayoría de maderas tropicales usadas en revestimientos exteriores.

Tienen veteados y poros que se asemejan o imitan a la auténtica fibra que encontramos en la madera.

El corazón (CORE) de la tarima encapsulada está compuesta de una mezcla de polímeros y fibra de madera. La cubierta que envuelve la misma (la encapsula) a base de POLÍMERO 100% la hace mucho más resistente.

Como todo material expuesto a la intemperie o exterior, la intensidad del color no sufre cambios notables tras el paso de los años sobre el material. Una gran ventaja comparativa respecto a otros materiales, es que el composite encapsulado no requiere de tratamientos para su mantenimiento.

La tarima se suministrado desde Robledor, por su calidad y confortabilidad así como la capacidad de durabilidad en entornos con mucho paso y un desgaste elevado.

Nuestras tarimas encapsuladas tienen una amplia garantía. Las medidas son : 2.200x138x22.5mm

Solicite información

ROBLEDOR © 1943 - 2025