Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Parquets Robledor participo eb¡n una restauración de una población cercana a la ciudad de Barcelona.
Este proyecto se ha querido mantener y restaurar partes originales de las viviendas, compaginándolas con materiales más modernos.
En nuestro caso, Parquets Robledor instalo un parquet flotante de Roble Europeo de 1 lama de 700-2400x220x15 mm V4 ,con un cepillado suave , calidad rústica con el nudo masillado natural y acabado con un barniz mate Invisible, dándole a la madera una apariencia más natural y cálida.
Para esta restauración, se buscaron las diferentes longitudes de parquet flotante de Roble, las cuales hacían recordar a una instalación de parquet de tarima tradicional de toda la vida para poder combinarlo con las partes restauradas antiguas de las viviendas para así poder obtener el resultado deseado y poder conservar todo el estilo tradicional.
Con este parquet de madera natural, Parquets Robledor ha suministrado e instalado un zócalo lacado blanco de 8×1,5 cm canto romo en todas las estancias de las casas en incluso en la zona de las escaleras.
Parquets Robledor suministro este material de madera que es fácil para su limpieza y mantenimiento al ser un producto de madera natural y larga duración, permitirá en los próximos años si fuera necesario una restauración y lijado total del mismo.