Parquets Robledor participo restauración de dos casas antiguas y tradicionales

Parquets Robledor participo eb¡n una restauración de una población cercana a la ciudad de Barcelona.

Este proyecto se ha querido mantener y restaurar partes originales de las viviendas, compaginándolas con materiales más modernos.

En nuestro caso, Parquets Robledor instalo un parquet flotante de Roble Europeo de 1 lama de 700-2400x220x15 mm V4 ,con un cepillado suave , calidad rústica con el nudo masillado natural y  acabado con un barniz mate Invisible, dándole  a la madera una apariencia más natural y cálida.

Para esta restauración, se buscaron  las diferentes longitudes de parquet flotante de Roble, las cuales hacían recordar a una instalación de parquet de tarima tradicional de toda la vida para poder combinarlo con las partes restauradas antiguas de las viviendas para así poder obtener el resultado deseado y poder conservar todo el estilo tradicional.

Con este parquet de madera natural, Parquets Robledor  ha suministrado e  instalado un zócalo lacado blanco de 8×1,5 cm canto romo en todas las estancias de las casas en incluso en la zona de las escaleras.

Parquets Robledor suministro este material de madera que es  fácil para su  limpieza y mantenimiento al ser un producto de madera natural y larga duración, permitirá en los próximos años si fuera necesario una restauración  y lijado total del mismo.

Solicite información

ROBLEDOR © 1943 - 2024