Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nueva colección de Thermopine.
Parquets Robledor presenta un material que difiere de manera importante respecto a la madera sin tratamiento, pero sigue conservando sus beneficios de sostenibilidad ya que es ecológico y natural.
Parquets Robledor confía en la nueva colección de Thermopine.
Este producto no contiene ningún tipo de producto químico, no es tóxico y es 100% reciclable.
Es una madera modificada térmicamente 100% natural que adquiere unas excelentes propiedades para ser utilizada en el exterior, se utiliza un tratamiento térmico que sólo utiliza agua y calor. La cadena de custodia certifica el recorrido de las materia primas desde el bosque hasta el consumidor final., incluyendo todas las etapas del proceso.
El tratamiento térmico de Thermopine es muy respetuoso con el medio ambiente y garantiza en la madera una mayor estabilidad, durabilidad y rigidez.
Con el tratamiento térmico se consigue una reducción de la humedad de la madera y al modificarse la estructura de la madera e interaccionar con la lignina de la madera se consigue una mayor protección contra los hongos.
También conseguimos una mayor uniformidad de color en la madera, adquiriendo una tonalidad tostada muy elegante y al alcanzar la madera en su tratamiento, una temperatura elevada reduce la resina existente y conseguimos un mayor aislamiento térmico.
Parquets Robledor apuesta por una nueva colección de Thermopine, aplicando técnicas de ultima vanguardia.