Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Parquets Robledor suministra ondek una tarima tecnológica de composite encapsulada en una vivienda de Sant Cugat, en este caso los clientes.
Seleccionaron el acabado en tono Ipe y cuyas medidas son las de 2200x138x22,5 mm.
En esta ocasión, se decidió cambiar una tarima antigua por un modelo más actualizado y con mayores prestaciones.
También se decidió renovar toda la instalación de rastreles, colocando en esta ocasión unos de pino cuperizado de 35×45 mm.
La tarima de composite encapsulado proporciona una mayor resistencia ante los arañazos, las manchas y el desgaste del material.
Presentan unos acabados que, a día de hoy, imitan en gran medida a la mayoría de maderas tropicales usadas en revestimientos exteriores. Tienen veteados y poros que se asemejan o imitan a la auténtica fibra que encontramos en la madera.
El corazón (CORE) de la tarima encapsulada está compuesta de una mezcla de polímeros y fibra de madera. La cubierta que envuelve la misma ( la encapsulada) a base de polímero 100% la hace más resistente.
Como todo material expuesto a la intemperie o exterior, la intensidad de color no sufre cambios notables tras el paso de los años sobre el material.
El composite encapsulado respecto a otros materiales no requiere un excesivo mantenimiento.
Parquets Robledor suministra ondek una tarima tecnológica de composite encapsulada de la marca Ondeck, por ser uno de los modelos más actualizados.
Este tipo de tarima sintética se usa principalmente para suelos de terrazas, patios o piscinas en zonas domésticas. Sin embargo , su gran resistencia y versatilidad la han convertido en una buena solución para zonas de alto tránsito como paseos de zonas marítimas, muelles o zonas comunes de hoteles.
También se pueden utilizar para revestimientos de fachadas (fachadas ventiladas ) y de estructuras como pérgolas, porches.
La composición de estos materiales es fruto de una combinación de un material tradicional y completamente natural como la madera con otro de origen tecnológico como las resinas y los polímeros.
Son productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, se utilizan materiales reciclados y son resistentes a las condiciones climatológicas adversas como las lluvias, heladas, altas temperaturas.
No son susceptibles al ataque de los hongos o insectos y son antideslizantes. Tienen una estabilidad, contracciones y dilataciones reducidas.