Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Parquets Robledor ha instalado en un ático de la ciudad de barcelona, una tarima de exterior duradera y de alta calidad.
Con la llegada del verano, se potencian las instalaciones de las tarimas exteriores sobre terrazas, jardines o piscinas y en este caso el cliente asesorado por Robledor y en colaboración con el estudio de arquitectos Branca Arquitectura.
Ambos se decantaron por una madera natural, con poco mantenimiento dando un acabado natural y clásico a toda la terraza.
Parquets Robledor suministró e instaló toda la madera de pino cuperizado en esta vivienda situada en un ático en el centro de Barcelona, utilizando una tarima de la pino, con una alta durabilidad..
Se realizó una estructura con rastreles de pino para poder construir la estructura del banco y se colocaron unos soportes verticales para poder hacer la valla.
El suministro en la madra cuperizada, se efectuó para poder mantener más tiempo a la intemperie.
El parquet exterior es una excelente opción para darle un toque natural y elegante a los espacios al aire libre.
Este tipo de parquet es especialmente resistente a las inclemencias del tiempo y a la exposición del sol, lo que lo convierte en una opción duradera y de bajo mantenimiento.
La belleza natural de la madera de pino, combinada con el proceso de cuperizado le concede una mayor resistencia y durabilidad al parquet, y hará que tu espacio exterior se mantenga espectacular durante años.
La instalación de este tipo de parquet es una excelente inversión para embellecer y mejorar la funcionalidad de los espacios al aire libre.
La tarima instalada exterior de 125×15 mm JL de Pino cuperizado, sobre unos rastreles de pino cuperizado de 35×45 mm, realizando la pertinente nivelación de los rastreles.
Este proceso de la instalación suele ser el más lento y complicado, pero de una alta fiabilidad.