Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Robledor ha restaurado un parquet de baldosa, formada por tres tipos de maderas diferentes, Jatoba, Roble y Wenge.
En la restauración del parquet de esta vivienda su tuvieron que reponer a mano, piezas hechas a medida de las tres maderas para poder subsanar las deficiencias que había sufrido con los años y desgaste esta baldosa de marquetería.
Se tuvo que lijar el parquet con mucho cuidado ya que en algunas zonas de la vivienda, la baldosa prácticamente no tenía capa de uso de madera noble.
La restauración del parquet de baldosa de marqueteria, se ha efectuado en Barcelona. El proceso se ha efectuado, sacando las maderas de marqueteria dañadas por el paso del tiempo y se han sustituido por los tres tipos de maderas, Jatoba, Roble y Wenge.
La restaruración al ser una área de una habitación, se efectuo de una manera ágil y rápida, donde sus propietaros quedaron satisfechos.
Una vez lijado, se fueron masillando las juntas con diferentes tonos de masilla acorde a las maderas existentes.
Finalmente se finalizó el trabajo aplicando tres manos de barniz mate Aquadeva Transit Plus de la marca Deva, un producto de gran calidad y resistencia a la abrasión, dándole un acabado sedoso y muy natural a la madera.