Robledor instala pavimento hywood de ter hurne

Parquets Robledor instala en una planta de sus oficinas el pavimento híbrido Hywood de la marca alemana Ter Hurne

En  este caso se trata del modelo Capitol Reef de Roble Natural de 1 lama cepillado suave de 2375x270x11 mm mV4
Es un roble limpio y con muy poca destonificación.
Está hecho de madera genuina, pero no es un parquet. Es altamente resistente, pero no es un pavimento de diseño. Aúna lo mejor de los dos mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo.

Así es Hywood, el pavimento híbrido de madera genuina altamente resistente.

Hywood proviene del mundo de la madera: está hecho de madera de cabo a rabo. Es auténtico, de calidad y bonito, pero, sobre todo, es un deleite para los sentidos.

Combina tres super tecnologías, encabezadas por la capa Wood-Powder, juntas los convierten en un producto altamente resistente al agua, a los arañazos profundos, los puntos de presión y a la suciedad. Es un producto genuino de madera :natural, sostenible y saludable para vivir, acompañado de un precio atractivo.

Sus tres tecnologías son el Wood Powder, Aqua Seal y Nature Protec, estas tres tecnologías innovadoras e inteligentes, generan una gran resistencia.
La madera que utiliza Hywood es genuina y procede de silvicultura sostenible, contiene unos ingredientes extraordinarios para una vivienda saludable, la unión entre las lamas es mediante sistema clic y posee una amplia gama de diseños y maderas.

Y otra gran característica de este producto es que es apto para zonas húmedas como los baños o cocinas, pudiendo instalar el mismo pavimento en toda la vivienda y manteniendo un mismo nivel.

También es un pavimento muy apropiado para hoteles y restaurantes.

Solicite Información

ROBLEDOR © 1943 - 2024