Robledor instala pistas de squash

Instalando  pistas de squash.

De nuevo el club deportivo Bonasport ha confiado en parquets Robledor para la renovación de una de sus pistas de Squash, se ha hecho un cambio completo de parquet en la pista  en este caso.

Se ha instalado un pavimento de madera de Haya de la marca JUNCKERS UNOBAT 45.

Junckers es el primer fabricante europeo de sistemas deportivos y salas de danza en parquet macizo.

Durante muchas décadas, Junckers ha proporcionado sistemas deportivos para satisfacer las diversas necesidades de los técnicos deportivos y profesionales del deporte, realizando todo tipo de pabellones, salas polivalentes, etc …

La madera maciza de Junckers y los productos para su cuidado se fabrican en Dinamarca y además es una empresa neutra de emisiones de carbono.

Trabajan con maderas certificadas PEFC y FSC, contando con un certificado de custodia, permitiendo la trazabilidad de la madera desde el bosque hasta su instalación.

El sistema de control de calidad de los productos se basan en los criterios de certificación CE, conformes a las normas EN 14342,EN 14904 y a los documentos de orientación UE B y D para el marcado CE.

Robledor instala pistas de Squash y todo tipo de pavimentos deportivos en barcelona y toda cataluña.

Todos los suelos de madera maciza de Junckers , los barnices al agua y los aceites, tienen el certificado danés de Clima Interior, garantizando que no hayan sustancias que afecten negativamente a la calidad del aire.

Todos los suelos deportivos de Junckers se caracterizan por sus exclusivas propiedades área-elásticas que proporcionan la máxima libertad de movimientos.

Tienen una buena absorción de impactos, deformación vertical y elasticidad, un buen rebote de la pelota, una correcta fricción y una excelente carga de rodadura.

En este caso se ha optado por el sistema UNOBAT 45 que se compone de:

1. Tarima de 3700x129x22 mm
2. Rastrel de 3600x45x23 mm, bandas elásticas incorporadas.
3. Barrera de vapor.

Es un sistema de perfil bajo con rastreles de excelente rendimiento. Es un sistema diseñado para ser usado en soleras niveladas.

Solicite Información

ROBLEDOR © 1943 - 2024