Robledor instalador de tarima de Ipe

Parquets Robledor , empresa con 80 años de experiencia en el sector del parquet, ha suministrado en este caso, una tarima de Ipe  de 100×21 mm JL.

La tarima de madera de Ipe es una de las mejores maderas para poder instalar a la intemperie, es duro y resistente a los cambios climáticos y es una de las mejores elecciones para instalar en terrazas, patios y piscinas.

El Ipe al ser una madera tropical, tiene las características apropiadas para este tipo de instalaciones ya que tiene una gran densidad y estabilidad.

La complejidad de esta instalación estuvo en el acceso a la propia terraza, al estar en un patio interior de la azotea.

Una vez en su interior se procedió a la nivelación con rastreles de pino cuperizado  y la posterior instalación tarima de madera maciza de Ipe.

Robledor que ha suministrado la tarima y a posteriori la ha instalado, se ha hecho con un lijado suave de la tarima de Ipe y se aplicó un aceite natural de la casa Ciranova Un1qo, tono Teka.

Con la aplicación del aceite natural se consigue una mayor protección ante las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioletas, para hacerlos más duraderos.

Como todos los productos de madera natural, es aconsejable hacer un mantenimiento.

Realizando una limpieza de la tarima de madera con los productos especiales para su cuidado.

La madera natural aporta una mayor calidad y calidez a las instalaciones de exterior.

Características:
Tarima de Ipe exterior de 100×21 mm JL | Pino cuperizado de 35×45 mm

Solicite información

ROBLEDOR © 1943 - 2024