Robledor instalador de tarima exterior

Robledor instalador y suministrador de tarima exterior, hace unos años  suministro e instaló en una vivienda de barcelona una tarima de exterior de Teka de Birmania.

Posiblemente sea una de las mejores esta madera para instalar el cualquier extterior, debido a sus grandes cualidades, de durabilidad y gran calidad.

Con el pasar de los años y después de haber mantenido regularmente la madera de Teka, se decidió hacer unas modificaciones en el pavimento exterior.

En este caso hemos tenido que desmontar varias zonas de la tarima, para que se pudieran pasar una serie de instalaciones por debajo.

Posteriormente hemos vuelto a instalar las lamas anteriores que se habían desmontado, ajustándolas una a una e incluso en alguna pequeña zona, se ha instalado alguna lama nueva.

A continuación, se ha lijado toda la madera de Teka de Birmania y se ha aplicado el aceite para proteger la madera de las inclemencias del tiempo y de los rayos solares.

La tarima de madera para exteriores estaba instalada con el habitual sistema de grapas de acero y tornillos dejando la pertinente junta de separación entre las lamas para que pueda circular el agua entre ellas y evitar inundación sobre el parquet.

Finalmente se ha podido restaurar y salvar un parquet de exterior de una madera que es excepcional tanto en comportamiento, durabilidad y su gran calidad.

Parquets Robledor instaló de una manera rápida y con pocas complicaciones, debido a la calidad del producto así como la profesionalidad en la instalación de exteriores.

Las medidas son Teka de Birmania de 135×21 mm JL.

Solicite información

ROBLEDOR © 1943 - 2024