Robledor presenta Timbertop tricapa

Parquets Robledor presenta la nueva gama de producto en madera de la marca Timbertop, se trata en este caso de un parquet tricapa de Roble1L con unas dimensiones de 2130x240x14.2 mm V4.

Se trata de una gama de altísima calidad y basada en 9 colores diferentes. En este caso la madera se ha tratado con una serie de reactivos dando una variedad de colores muy específica, natural y cálida, muy acorde a los diseños actuales y vanguardistas.

El barniz que se ha utilizado es el Bona Natural mate, posiblemente uno de los mejores productos que existen en el mercado. Las lamas de parquet vienen ligeramente cepilladas y micro biseladas a las 4 caras y el sistema anclaje entre ellas es el sistema click 5G.

Una de las principales características de este parquet es que es un producto trabajado a mano, utilizando técnicas antiguas y tecnologías de vanguardia para crear un resultado visualmente impresionante y que sea exclusivo para su vivienda.

Los procesos cuidadosamente controlados y revisados a mano garantizan un acabado de alta calidad que durará toda una vida.

Por otro lado , el barniz utilizado le da un atractivo natural y elegante, dando a la madera un efecto de acabado aceitado, pero con la protección de un barniz. Este acabado también contiene un efecto antideslizante muy apropiado para poder ser instalado en hoteles, viviendas y restaurantes.

El tratamiento que se le aplica a este parquet de madera de roble a través de los reactivos, provocan un bonito envejecimiento de la madera llevando este tipo de acabados a un segundo nivel y dando unas características especiales a cada lama de madera.

Se trata de una gama de parquets con acabados rústicos, pero muy elegantes.

Esta gama de productos de la marca Timbertop, son fáciles de instalar y de mantener, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de todos los certificados de calidad.

Sin duda, es uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado.

Solicite Información

ROBLEDOR © 1943 - 2024