Robledor restaurando con madera de Ipe

Con el inicio del buen tiempo, se activa el tema de la restauración y mantenimiento de las tarimas de exterior de madera natural.

En este caso, nuestro cliente escogió una tarima maciza de Ipe de 100×21 mm JL, la madera de Ipe es una de las mejores elecciones para una terrazas ,patios, piscinas y todo tipo elementos de exterior.

El Ipe al ser una madera tropical tiene las características apropiadas para poderse instalar en el exterior, siendo una madera de gran dureza, densidad y estabilidad.

Lo más complejo de esta instalación que tuvo de mejorar Robledor fue la nivelación de los rastreles de pino cuperizado ya que esta azotea, tenía unos desniveles de hasta 50 cm y se tuvo que hacer un complejo entramado para poder salvar dicho desnivel.

Robledor restaurando con madera de Ipe, aporta un gran valor en la mejora de maderas con aceites de gran calidad.

En esta instalación que efectuó Robledor utilizaron rastreles de 35×45 mm y de 70×70 mm aportando una gran resistencia y estabilidad para poder ganar este gran desnivel.

Robledor finalizo la instalación mejorándola con dos escalones y rematando verticalmente los laterales con madera de Ipe , para poder cubrir y esconder toda la estructura de madera de pino que se había realizado.

Para acabar se hizo un lijado superficial de la madera y se terminó con un aceite de gran calidad de la casa Ciranova Uniqo tono Teka.

Esta tipo de madera  le da una protección natural contra las inclemencias del tiempo como puede ser el sol directo o la lluvia.

Como todos los productos de madera natural, es aconsejable un pequeño mantenimiento, realizando una limpieza del pavimento base y aplicando una nueva capa de aceite una vez se vea que así lo necesite el parquet.
Los productos de madera natural, dan una gran calidad y calidez a las viviendas.

Solicite Información

ROBLEDOR © 1943 - 2024