Robledor presenta el showroom de finfloor

Robledor presenta el showroom de finfloor

Parquets Robledor y Finfloor abren uno de sus primeros “Corners” en Barcelona.

El objetivo principal de la apertura de este “Corner” en el showroom de Robledor es facilitar donde poder enseñar la amplia gama de productos de Finsa a los profesionales del diseño y de la arquitectura.
Facilitar el trabajo a los prescriptores.

En Finsa (Finfloor ) nos dedicamos desde hace casi cien años a la transformación de la madera, diseñando y fabricando soluciones decorativas y técnicas para sus espacios y parquets Robledor es una empresa con 80 años de experiencia en el mundo de la venta e instalación de pavimentos tanto de madera como sintéticos.

Finsa fabrica suelos laminados desde hace más de 20 años. En nuestra fábrica de Lugo trabajamos día a día para que Finfloor sea un referente de material de calidad en todos sus proyectos, y así hasta convertirnos en la actualidad en una de las marcas más reconocidas y fiables del sector.

Los productos derivados de la madera tienen un papel fundamental a la hora de preservar el entorno y de valorizar los recursos naturales. Por eso, mantenemos un compromiso de sostenibilidad tanto en el diseño y en la ejecución de nuestros procesos como en nuestra proyecto medioambiental.

Además de respetar y proteger los bosques, nuestra fuente principal de materia prima, en Finsa trabajamos en un propósito que va más allá de los límites de nuestros centros de trabajo con el objetivo de contribuir al desarrollo del entorno y de sus habitantes.

Los suelos Finfloor con tecnología Durable tienen las siguientes ventajas:
Son aptos para espacios comerciales y de alto tránsito, con el nivel de uso Clase 33, y además cumplen con las máximas exigencias del mercado de resistencia a la abrasión, AC6.

Robledor presenta el showroom de finfloor y estamos tan seguros de las prestaciones, la calidad y la resistencia de nuestro suelo Durable que ofrecemos garantía Lifetime en uso doméstico y 10 años en baños y cocinas.

Son una solución adecuada para instalar en espacios muy exigentes como cocinas y baños domésticos por la presencia de agua y humedad.

La instalación es igual de sencilla que en cualquier otra estancia ya que no es necesario usar un sellador entre lamas, y permite unificar estéticas en todas las estancias de la casa.

Permite hacer instalaciones de hasta:
12 m x 12 m (144 m²) sin necesidad de utilizar perfiles de expansión ni siquiera en los pasos de puerta, lo que dotará a todo tu proyecto de continuidad visual.

Solicite Información

ROBLEDOR © 1943 - 2024