Robledor distribuye puertas Castalla

Parquets Robledor distribuye la marca de Puertas Castalla, son unas puertas de gran calidad e innovadoras sustentadas por un buen diseño. Ofrecemos a nuestros clientes experiencias de calidad, con productos a su alcance y  productos de valor.

Castalla lleva más de 30 años ofreciendo resultados innovadores y una amplia gama de productos en todos los estilos y diferentes funcionalidades tanto para el hogar como para hoteles, hospitales, edificios.
Parquets Robledor disponemos de profesionales en carpinteros para poder realizar la instalación.

En nuestro sector de carpintería , contamos con más de 25 años de experiencia en la venta e instalación de puertas tanto para clientes particulares, arquitectos e interioristas y también  para constructoras.

Realizamos instalaciones de  diferentes tipos de puertas con una gran variedad de acabados, también  realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Las puertas que más se están instalando en los últimos años son las puertas lacadas, los acabados lacados son sinónimo de modernidad y elegancia en el mundo de las puertas. El proceso de lacado se realiza por expertos quienes aplican capas de pintura de alta calidad para conseguir un acabado suave, mate o brillante y duradero.

En nuestra sección de carpintería , siempre estamos investigando para poder realizar acabados cada vez más sostenibles sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros productos. Los acabados lacados ofrecen una protección adicional  y prolongan la vida útil.

 

Ver Catálogo

 

ROBLEDOR © 1943 - 2024