Nuestra empresa

Nuestra empresa con más de 75 años de experiencia, fundada en el año 1943 nos avalan como una de las empresas líderes del sector.

ROBLEDOR S.A,   esta dedicada al suministro, instalación y restauración de todo tipo de parquets y pavimentos en toda Barcelona y provincia.

Contamos con personal especializado y cualificado y con la maquinaria y tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Cuidamos el medio ambiente, seleccionando a proveedores con certificado FSC (Forest Stewardship Council) que certifica la tala controlada de los bosque.

Estamos  en constante contacto con profesionales de la construcción y decoración (arquitectos, decoradores, …) para adaptarse a las tendencias del momento, proporcionando nuevos tratamientos a la madera y realizando diseños actuales, para ello acudimos a todo tipo de eventos relacionados con nuestro sector laboral y así ofrecer nuestros productos y adquirir información y novedades.

Destinamos parte de nuestra inversión en comunicación, anunciándonos en revistas técnicas y de decoración, emisoras de radio y todo tipo de prensa escrita así como desde nuestra web, donde podrá seguir las novedades y proyectos.

Analizamos su problema y realizamos un presupuesto gratuito a su medida, incluyendo las alternativas que se ajusten a sus necesidades y ofreciendo siempre productos de máxima calidad.

Con nuestra contrastada experiencia les aconsejaremos el  tipo de parquet que mejor se ajusta a ls necesidades de su hogar o local comercial como resultado podrá disfrutar de un parquet o pavimento de muy alta calidad.